PRESENTACIÓN


Soy Ana Victoria, hija de Candi Martín, una gran aficionada a la miniatura y a las casas de muñecas desde que puedo recordar. 

 

Para no alargarme mucho, os diré que no sé muy bien cómo, y con unos cuantos empujoncitos morales, mi madre y yo, pasamos de estar de compradora en ferias y tiendas a estar al otro lado de la mesa, vendiendo nuestras propias miniaturas.

 

Así nació Candi Martín Miniaturas Artesanas, esta "cocina en miniatura", una aventura maravillosa en la que nos embarcamos juntas.

 

De esto ya hace tiempo, es increíble como pasan los años, pero la ilusión y las ganas de hacerlo cada día mejor no desaparece, al contrario,  y en este sentido, no puedo dejar pasar la ocasión de agradeceros la buena acogida que tienen nuestras piezas en cada feria, cada palabra de apoyo que me anima a seguir creando cosas nuevas y a tener esta página.

 

Todas las piezas están hechas a mano, una a una, intentando el mayor realismo y con un toque personal.

 

También he pretendido que las miniaturas estén al alcance de todo el mundo, con lo que los precios se adecuan a esta filosofía.

  

Espero que encontréis en mi web una página sobre todo práctica, rápida y dinámica, en la que se vean bien las piezas y toda la información de cada una de ellas, pero si tenéis alguna sugerencia, siempre será bienvenida.

 

Gracias por visitar mi página. Deseo de corazón que todo sea de vuestro agrado, yo trabajo con todo el cariño para crear piezas que sean de vuestra entera satisfacción y de las que os sintáis tan orgullosos al tenerlas como yo al hacerlas.

 

Ana Victoria.

 


IMPORTANTE: LEER CON ATENCIÓN LA ENTRADA "PEDIDOS ONLINE" ANTES DE EFECTUAR EL PEDIDO.