INFORMACIONES ÚTILES


FORMA DE PAGO Y GASTOS DE ENVÍO.

 

Los gastos de envío que aparecen en la página son sólo para que tengáis un cálculo aproximado de cuánto pueden ser, pero no son exactos en ningún caso, pues dependen del peso de la mercancía y del lugar de destino. De todas formas, van, más o menos, desde 5,50 € a 7,40 €.

 

Los gastos de envío, serán conforme a la tarifa vigente de Correos para envíos certificados. 

   

En ningún caso hay que pagar a la hora de hacer el pedido, se os enviará un correo electrónico con las cantidades exactas correspondientes a cada concepto y el total para vuestra información y aceptación.

 

Entonces tendréis la opción de pagar a través de Pay-pal  o transferencia bancaria. Los pedidos internacionales (de fuera de España) sólo podrán pagar por Pay-pal para mayor seguridad de ambas partes.

 

Si decidís pagas con Pay-pal, debido al cambio de sus políticas, a partir de ahora, debéis de saber que cobran un porcentaje por cada venta realizada, hay que añadir un 5% al total del pedido, incluidos gastos de envío. 

 

No tengáis problemas en contactar conmigo en cualquier momento si os surge alguna duda. 

 


CON RELACIÓN A LAS PIEZAS...

 

Todo lo expuesto en esta página está dedicado a los amantes de las miniaturas y las casas de muñecas, NO SON JUGUETES PARA NIÑOS, si se permite a los niños manipular miniaturas, es imprescindible que sea bajo la supervisión de un adulto debido a su pequeño tamaño.

 

Aunque no se ve muy bien, la moneda con la que se comparan las piezas es de 1 céntimo de Euro y mide 15 mm. de altura en vertical.

 

Todas las piezas expuestas en la página son realizadas a mano una por una y sin moldes, con lo que pueden existir mínimas diferencias entre las fotos y la realidad, jamás variaciones importantes. Ninguna de las fotos está retocada, ni se utiliza en ningún caso el photoshop.

 

Ninguna de las piezas está pintada, no usamos ningún tipo de pintura salvo en pequeños toques como, por ejemplo, el verde de los plátanos.  Todos los colores y texturas están conseguidos trabajando la masa que utilizamos, no a base de pintura.

 

Al ser piezas artesanales, ninguna es exacta a la otra y por ello son únicas.