PRESENTACIÓN


Soy Candi Martín y soy una gran aficionada a la miniatura y a las casas de muñecas desde que puedo recordar. 

 

Para no alargarme mucho, os diré que no sé muy bien cómo, y con unos cuantos empujoncitos morales, pasé de estar de compradora en ferias y tiendas a estar al otro lado de la mesa, vendiendo mis propias miniaturas.

 

Así nació Candi Martín Miniaturas Artesanas, esta "cocina en miniatura", una aventura maravillosa en la que me embarqué junto con mi hija Ana Victoria, a la que casi todos conocéis.

 

De esto ya hace tiempo, es increíble como pasan los años, pero la ilusión y las ganas de hacerlo cada día mejor no desaparece, al contrario,  y en este sentido, no podemos dejar pasar la ocasión de agradeceros la buena acogida que tienen nuestras piezas en cada feria, cada palabra de apoyo que nos anima a seguir creando cosas nuevas y a tener esta página.

 

Creo que una de las mejores formas de presentar lo que vais a encontrar en esta web es enseñaros una muestra de nuestro trabajo, en el que van unidas dos de nuestras grandes pasiones: las miniaturas y la cocina.

 

 

Todas las piezas están hechas a mano por nosotras, una a una, intentando el mayor realismo y dando nuestro toque personal.

 

También hemos pretendido que las miniaturas estén al alcance de todo el mundo, con lo que nuestros precios se adecúan a esta filosofía.

  

Esperamos que encontréis en nuestra web una página sobre todo práctica, rápida y dinámica, en la que se vean bien las piezas y toda la información de cada una de ellas, pero si tenéis alguna sugerencia, siempre será bienvenida.

 

Gracias por visitar nuestra página. Deseamos de corazón que todo sea de vuestro agrado, nosotras trabajamos con todo el cariño para crear piezas que sean de vuestra entera satisfacción y de las que os sintáis tan orgullosos al tenerlas como nosotras al hacerlas.

 

Candi.


IMPORTANTE: LEER CON ATENCIÓN LA ENTRADA "PEDIDOS ONLINE" ANTES DE EFECTUAR EL PEDIDO.